Lubricación precisa, sin interrupciones.
Pulsarlube ofrece soluciones de lubricación automática diseñadas para optimizar el mantenimiento industrial, reducir el desgaste de equipos y extender su vida útil. Con modelos eléctricos, electromecánicos y de gas, estos sistemas permiten una dosificación controlada y constante de grasa o aceite directamente en el punto de lubricación.
Son ideales para rodamientos, motores, bombas, ventiladores, transportadores y maquinaria crítica en industrias como minería, alimentos y bebidas, energía y manufactura.
Magnus Breathers ofrece deshumidificadores de respiración diseñados para proteger lubricantes, aceites hidráulicos y sistemas sellados contra la entrada de humedad y artículas del ambiente. Estos dispositivos
reemplazan los tapones convencionales de respiración en depósitos, transformadores, bombas, cajas reductoras y tanques, filtrando el aire entrante mediante medios absorbentes y filtros de alta eficiencia.
Con tecnología de gel de sílice y multietapas de filtración, los Magnus Breathers prolongan la vida útil del lubricante, evitan la oxidación y reducen fallos mecánicos por contaminación. Son ideales para aplicaciones críticas en industrias como energía, manufactura, minería, papel, cemento y alimentos.
Tabla para determinar las viscosidades de los lubricantes en diferentes normas. ejemplo un aceite ISO VG 150 en norma SAE para motor seria un SAE40 y para engranajes un SAE90.
A la hora de pensar en hacer mezcla de grasas es imperativo conocer cual es la base de la grasa, conociendo que algunas de estas no son compatibles y generan problemas de separación de la base jabonosa y el aceite en la grasa, esto lleva a problemas en la lubricación, no por la grasa sino por la mezcla de bases incompatibles.












